Icono del sitio Juan Boado fotografía

Boda en Arcos de Quejana – Fotógrafo de bodas Bizkaia

Boda en arcos de quejana

¿Sabéis cuando dicen que las bodas tienen que ser una fiesta? Bueno, pues la boda en Arcos de Quejana de Laura y Aingeru es la demostración.

Seguramente os habré contado otras veces en el Blog lo recomendable que me parece que hagáis todo en el mismo sitio, siempre que se pueda claro. De esta manera os quitáis de desplazamientos, donde algo siempre puede salir mal (depende del tráfico por ejemplo) y sobre todo intentar minimizar el uso de los autobuses constantemente para los invitados.

Lógicamente sé de primera mano que esto no siempre es posible, pero si algo me gusta de hacer fotos, como las de esta boda en Arcos de Quejana, es que es perfectamente compatible.

Es un lugar con muchísimos metros cuadrados donde poder situar las diferentes partes, como ceremonia, coctel, banquete y baile. Pero además, en ocasiones la novia se cambia en una pequeña caseta de madera, con muchísimo encanto, que tienen ahí. La luz es un reto para un fotógrafo de bodas, es indudable, pero si la llevas a tu terreno se puede captar ese encanto que os comento.

La ceremonia fue en el jardín grande el propio restaurante, en el que posteriormente se realizar el coctel en la carpa. Nos pegó el Sol pero bien… yo solo podía pensar en los pobres que iban con los trajes de Star Wars de 501st Spanish Garrison, pero nada que no solucione un buen trago de agua fresca.

La comida es excelente, se nota que saben lo que hacen. Un servicio rápido y efectivo, como debe ser. Un aplauso gigante para Lord Cupcake que hizo una tarta… que madre mía… ahí os la dejo en las fotos.

Uno de los puntos fuertes de este lugar es la zona de la discoteca. Un perímetro bien dotado de metros, con un sonido espectacular y todo tipo de luces y lásers que sin duda suman a la fiesta.

Me quito el sombrero antes estos dos novios, que son unos grandes. Se encargaron de organizar todo, y como veréis no era poco precisamente… toda la boda ambientada en cine y series, y de una manera muy profesional.

Laura y Aingeru… sois muy grandes, de mayor quiero ser como vosotros.

Lugar: Arcos de Quejana
Vídeo: Nawa
Fotomatón: Mr. Flash
Vestido: Alicia Rueda
Tocado: mabelladinote
TocadosTraje: El Bosque
Zapatos: customeus
Maquillaje/pelu: peluquería Somera (peinado) y Ederlan (maquillaje) 
Figuritas, huevos de anillos, etc: hechos por los novios 🙂 
Flores/deco: floristería Meabe orduña y disfrazjaiak decoración de photocall y tema cine
Música en directo: suite art
Tarta: lord Cupcake 
Minutas, siting plang y Meseros: Diseño de Rubén de Mr flash
Stormtroopers: 501st Spanish garrison (North wall squad) 


Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

Para ver más reportajes de boda no olvides pasar por mi Blog.

Salir de la versión móvil