Icono del sitio Juan Boado fotografía

Boda en el ayuntamiento de Bilbao

Boda en el ayunamiento de Bilbao

No todo van a ser fotos en fincas y restaurantes en la naturaleza, os quiero mostrar una boda en el ayuntamiento de Bilbao, de carácter más urbano, pero con mucho encanto igualmente.

Para los que no conozcan el famoso Salón Árabe de Bilbao, es un sitio espectacular, lleno de detalles, y con una mezcla llamativa de colores rojos y dorados.

Para casarse en esta ubicación lógicamente hay que pedir cita, y hacerse a la idea que solo se realizan los Viernes por la tarde, por lo que limita bastante el tema de las fechas. Generalmente suelen haber varias el mismo día, con lo cual la duración de las mismas suele ser algo escasa y veloz, pero por lo demás son bodas igualmente bonitas.

Puede leer igualmente algún familiar o amigos durante la ceremonia, lo cual le puede dar un carácter algo más emocional, y romper la estructura más protocolaria del evento. En este caso así lo hicieron Gaby y Alex, los cuales disfrutaron de la elegancia de celebrar su boda en el ayuntamiento de Bilbao, con familiares y colegas cercanos.

Como fotógrafo de bodas en Bilbao, para mí es un lujo realizar estos reportajes. Además me encanta hacer la sesión por la zona del arenal, la ría, etc. y si es al atardecer ya… ni te cuento.

Esta pareja tuvo la suerte además de coger la última hora, con lo cual no había prisa al no tener otra boda detrás, y encima nos encajó la salida con una luz preciosa, que decidimos aprovechar.

Os dejo aquí con el reportaje de Gaby y Alex 🙂

Si quieres ver más reportajes puedes hacerlo AQUÍ

Salir de la versión móvil