Icono del sitio Juan Boado fotografía

Boda en el Palacio San Miguel de Sodupe

Fiesta por todo lo alto en una boda en el palacio san miguel

Hay bodas de las que siempre me acordaré durante mi carrera, una sin duda fue esta boda en el Palacio San Miguel en Sodupe, Bizkaia. Y no solo por la pedazo de fiesta con despliegue de sonido y lásers en el propio bosque de la finca, sino por lo bien que lo pasamos en general.

Primero fuimos a las casas, tanto de los padres de Fabiola, como de Juan, a sacar unas fotos de los preparativos antes de la boda en el Palacio San Miguel. Ambos estaban relajados, y con el día que les hizo… como para no!

La ceremonia fue en la Iglesia de San Vicente en Bilbao, ubicada en Albia. Una iglesia a la que he ido innumerables ocasiones, pero que no me canso de visitar. Parece mentira que haya iglesias de esa envergadura en el centro de Bilbao. Podéis apreciarlo en las fotos más abajo sino la conocíais de antes.

Poco después, proseguimos la boda en el Palacio San Miguel, situado en Sodupe (Bizkaia). Que decir de este lugar… un palecete precioso, situado a escasos diez minutos de Bilbao. Con un desparrame de metros cuadrados de jardines que dan mucho juego. Puedes tener el cóctel por un lado, una zona más recogida para sacar algunas fotos a los novios, y luego la preciosa carpa que tienen montada a escasos metros del palacio.

Aunque este no fuera el caso, la ceremonia también se puede celebrar en sus instalaciones, y el complejo en sí pertenece al grupo Ercilla Hoteles. Es uno de los lugares que más me gusta como fotógrafo de bodas, ya que me parece que da muchísimo juego para las fotos de boda.

Ojo a la fiesta de esta boda en el Palacio San Miguel

En este boda hubo un puntazo al final, que nadie se esperaba… el baile/fiesta de la boda estaba dividida en tres partes!! Y es que la novia comenzó a bailar con su padre frente a la carpa del Palacio San Miguel, prácticamente a oscuras, y rodeados de la atenta mirada de los invitados.

Después comenzó a pinchar el DJ dentro de la propia carpa, en donde estuvo la gente bailando aproximadamente una hora… y entonces… se paró la música de la carpa, y comenzó un absoluto FIESTÓN a pocos metros, dentro del propio jardín del palacete de San Miguel. Láser, una puesta en escena de Dj Berni brutal (un montaje espectacular por parte de la empresa Sonort) y se desató la locura.

Venga, ya me cayo… os dejo con las fotos de esta boda en el Palacio de San Miguel, que lo cuentan mejor que yo.

Si quieres ver más reportajes como este puedes entrar en mi blog

Salir de la versión móvil