Icono del sitio Juan Boado fotografía

Boda en el parador de Argómaniz | Fotos de boda Vitoria

foto de boda con novios a contraluz

En esta ocasión me desplazaba a Vitoria-Gasteiz, para realizar estas fotos de boda en el parador de Argómaniz, un lugar genial donde celebrar una boda civil bien bonita.

Empezamos la mañana con las fotos de los preparativos, como ya es habitual, y de la manera que más me gusta sin duda: con la novia cambiándose en la misma localización de la boda.

La novia en el parador de Argómaniz

La novia, Maider, contaba con una habitación magnífica, acompañada de su ama, su hermana y una amiga cercana, con vistas al jardín donde tendría lugar la boda poco después. También estaba en la habitación con nosotros la magnífica maquilladora profesional Oiana Antón, con la que he coincidido otras muchas veces. Sus trabajos son una maravilla, os recomiendo acceder a su Instagram (os la dejo más abajo) o bien a su web.

Poco después de vestirse aparecieron todas las damas de honor, vestidas del mismo color, como si de una boda americana se tratara, sin duda en esta boda estaba todo pensado al milímetro y prometía más a cada minuto que transcurría.

El novio, Aitor, apareció en un Ford Mustang, de esos que da gusto verlo, aún no siendo especialmente fanático de los coches. Con un traje que parecía estar hecho para él desde que nació, y muy original. Elegante elegante!

La celebración de la boda civil

La celebración tuvo lugar en el inmenso jardín del parador. Momentazos divertidos, mucho color, una decoración exquisita y para nada excesiva… como digo, todo estaba perfectamente calculado, y nos lo pusieron muy fácil para que las fotos quedaran genial.

El coctel estuvo amenizado por la banda Mr. Swing , especialistas en música de boda. El banquete y baile simplemente sumaron aún más a esta celebración entre dos personas geniales, Maider y Aitor. Tuve la suerte de conocerles en la sesión de preboda, donde ya me dejaron claro que lo iban a dar todo. Es más, a esta boda iba con unas ganas increíbles, tras el feeling que tuve con ellos, trabajar así es una maravilla! de verdad, super gratificante como fotógrafo de bodas.

Cabe mencionar, que en una boda como esta, llena de detalles de todo tipo, no intervino ninguna Wedding Planner, lo cual me alucina. Fue un auténtico trabajazo por parte de los novios, y por supuesto de la larga lista de proveedores de boda que intervenían en esta boda. No me enrollo más, que suficiente llevo ya, os dejo con las fotos de esta boda en el parador de Argómaniz.

Vestido de novia: Mireia Barcelona @mireiabarcelona
Ramo de novia: Margot Blanxart
Joyas: Pendientes novia y alianzas: Blanca Barcelona @Blancacarcelona_jewels
Zapatos Novia: De flores y floreros Barcelona @defloresyfloreros_barcelona
Maquillaje: Oiana Antón @oianaanton_makeup 
Pulseras de flores regaladas a las damas de honor de MaiTximeleta con colaboración de  Marzo @marzobcn
Peluquería novia y todas las damas de honor: Jonás @jonascomplexostylist 
Traje novio: Xeviot @xeviot
Prendido novio y damos: Margot Blanxart 
Zapatos y complementos novio: Xeviot
Corte de pelo: Barbería Manolo’s @barberia.manolos 
Hotel y restaurante: Parador de Argómaniz @paradores 
Decoración floral: @floritismo
Música en directo: Mr.Swing
Dj. Mikel Añua de la empresa: Música para mi boda @musicaparamiboda
Entretenimiento infantil: Superpekes @ super
Fotomatón: RisBox @ris_box
Galletas personalizadas: Con V de Vero @convdeverocc

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

Si quieres ver más reportajes como este accede a mi Blog 😉

Salir de la versión móvil