Icono del sitio Juan Boado fotografía

Boda en Eneko WEP – Restaurante Azurmendi

novios en unos viñedos

En esta ocasión os muestro mis fotos de boda en Eneko WEP, también conocido como Restaurante Azurmendi (Bizkaia). Primero en los viñedos y después en el propio restaurante.

La verdad es que el sol pegaba… y con chicha! Empezamos como siempre por los preparativos, donde la crack Oiana Antón estuvo poniéndo a la novia aún más guapa si cabe, rodeada de algunas amigas.

Sergio estaba un poco nerviosete, pero ya contábamos con ello, puesto que hicimos una sesión preboda en la que nos conocimos un poco todos. Si es que os tenéis que animar todos con las prebodas leñe… son la clave!

Fotos en los viñedos de Eneko WEP

Los viñedos son un sitio super chulo donde hacer fotos de boda en Eneko WEP, sobre todo si te sale un solazo como el de aquel día. Me gusta porque en un mismo lugar podemos hacer fotos de la ceremonia, de grupos/familiares y mientras enviamos a los invitados al restaurante… aprovechar diez-quince minutillos para hacer las de pareja. Indispensables con ese fondo natural!

El restaurante es impactante, y cada año que voy tienen más adornos florales en las columnas del comedor. El lugar del banquete destaca por su gran amplitud, en la que he llegado a trabajar en bodas con un alto número de invitados, y sin ningún tipo de problema.

Bodas con música en directo… Si por favor!

Amo las bodas con música en directo… es una gozada! en este caso tanto en el coctel como en el baile. No solo porque sea músico (que también), pero me parece que dan un aire muy diferente a una boda, donde la gente se vuelva mucho más y todo es muy auténtico.

Además, si ya de por sí esto me parece genial, lo que es aún mejor es que el novio toque la guitarra y cante en su propia boda! y lo que ya supera esto: es que la novia también se anime 🙂

Penny Lane Dj para acabar el día

El broche final lo pusieron Penny Lane Djs en la fiesta “indoor”, poco más tarde del concierto. Siempre es una gozada coincidir tanto con Zuriñe como con Sara, excelentes profesionales y super buenas personas. Además reparten bien de caña en la fiesta, que es importante!

Conclusión final para esta boda en Eneko WEP

Paula y Sergio sin duda tienen un rollo que no se ni explicar, me parecen un parejón de los buenos. En la sesión preboda ya me lo pasé genial con ellos, y me sirvió para conocerles un poco más.

Son disfrutones, divertidos y muy naturales, eso es lo que quería que se viera en las fotos: simplemente ellos disfrutando.

Un abrazo enorme chicos!

Restaurante: Eneko (Azurmendi)
Maquillaje: Oiana Antón
Vídeo: CreativePhoto
DJ:
Penny Lane DJs

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

Recuerda que si quieres ver más fotos como esta puedes ver mis reportajes de boda.

Salir de la versión móvil