Icono del sitio Juan Boado fotografía

Boda en finca Ziarsolo

Pareja de boda en ziarsolo

Amaia y David, boda en finca Ziarsolo con un pedazo de Sol que hacía brillar a estos dos sonrientes novios.

Por mi parte, como fotógrafo de bodas en Bizkaia, agradezco muchísimo hacer sesiones en fincas tan impresionantes como Ziarsolo, donde las vistas son impresionantes, y los espacios son bien generosos, de forma que facilita mucho mi labor el día de la boda.

La ceremonia se desarrolló en la misma finca, y es que tienen mucho terreno del que sacar partido. Todos los espacios están inundados de un potente verde, propio de la tierra en la que estamos, con los montes de fondo.

El banquete siempre tiene lugar en una carpa gigante, que también cuenta con una gran cantidad de metros cuadrados. En esta ocasión las sorpresas y regalos ocuparon la gran parte del mismo, tanto para invitados, como para los propios novios.

Por último, y debido al buen tiempo, el baile se realizó en exteriores también. Y es que me vino genial ya que pude fotografiar esta parte con un atardecer espectacular (recordemos que estábamos en pleno verano y las horas de Sol se extienden más de lo normal)

Una boda en finca Ziarsolo llena de gente joven por todos lados, de detalles, de ganas de fiesta… no tengo mucho más que decir, a parte de dejaros con este pequeñísimo resumen de lo que fue.

Espero que os guste:

Si quieres ver más reportajes como este, te recomiendo visitar EL BLOG.

Salir de la versión móvil