fbpx

Muchas gracias por visitar mi web

Hola! Bienvenidos al área de contacto de Juan Boado. Aquí arriba podéis contarme algo sobre vuestra boda, consultar disponibilidad de fechas, etc.

Lo más importante para mí es saber la fecha (lógicamente), así como el restaurante o finca donde os casáis y también el número de invitados que tenéis en mente (aunque luego estos desciendan según se acerque la fecha)

Recordad que antes de nada es importante consultar las preguntas frecuentes. De esta manera es fácil que alguna duda la podáis resolver ahí. Generalmente tenéis dudas similares todas las parejas, como por ejemplo ¿Cómo se realizan los pagos? ¿Cuanto tardas en entregar las fotografías? ¿Vas a venir tú sólo o también un segundo fotógrafo? ¿Haces fotos de grupo/familiares a los invitados?

No olvidéis echar un ojo a la página "sobre mí", donde explico como trabajo, así como el apartado en el que especifico los packs de boda. Responderé lo antes posible.

Veréis unas casillas que especifican cómo me habéis conocido. No son obligatorias, pero si son muy importantes para mí, ya que me ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio si sé dónde enfocarme mejor. Hoy en día hay que publicitarse en muchos sitios a la vez, y a todos nos gusta saber cuáles funcionan mejor :)

Eso es todo, una vez rellenado el formulario de contacto de Juan Boado os responderé cuanto antes. Estoy deseando saber más cosas sobre vosotros y vuestra boda. Muchas gracias!

P.D: Si estás buscando las fotos de tu boda, o bien has estado invitado/a a una boda en la que he trabajado yo de fotógrafo, recuerda que puedes verlas aquí