Icono del sitio Juan Boado fotografía

Fotos embarazo Bizkaia – monte Arraiz

fotos de embarazo en Arraiz

En esta ocasión dejamos las bodas a un lado para realizar unas fotos de embarazo en Bizkaia, concretamente en el monte Arraiz. La verdad es que a veces nos empeñamos en buscar lugares super únicos y muy rebuscados, cuando en este caso, tengo al lado de casa una ubicación genial.

Algunos conocerán esta ubicación por ser la zona camping del Bilbao BBK Live. He paseo por ahí muchísimas veces, y siempre había observado una luz genial, sobre todo en una zona un poco escondida. Se lo propuse a Irati y Unai y en seguida les pareció una estupenda idea, delegaron en mí completamente. Yo sabía que el tema monte les llamaba 🙂

Este parejón, a parte de llevar al pequeño Aiur en la tripota, estuvo acompañado del super Bóxer “Tártalo”, que a parte de ser un crack, tiene en la sangre lo de posar en las fotos. Solo hay que verle… ¿se puede tener más cara de bueno? lo dudo…

A veces es complicado como fotógrafo realizar reportajes a dos personas y una mascota, sobre todo por la diferencia de alturas y que los animales van a su bola, como debe ser. Pero en esta ocasión fue algo muy cómodo la verdad.

No tengáis nunca miedo de proponer lugares que sean especiales o significativos para vosotros. Generalmente yo os proporciono un PDF con localizaciones que funcionan muy bien, en los que hay poca gente y son sitios chulos. Esto no quita que podáis mostrar vuestras preferencias.

En un reportaje de fotos de embarazo en Bizkaia… anda que no hay sitios para ir! La de lugares que he conocido gracias a propuestas de novios!! A algunos de ellos no me dejan volver porque son secretos!

Os dejo con la familia feliz 🙂

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

Recordad que podéis visitar mi Blog para ver más reportajes como este.

Salir de la versión móvil