FOTÓGRAFO CORPORATIVO

Fotógrafo corporativo en Bilbao


Llevo años trabajando como fotógrafo corporativo, o también denominado fotógrafo de empresas, ayudando a las empresas a ofrecer una imagen profesional. He realizado varios trabajos como fotógrafo profesional en Bizkaia, y siempre intento conocer de primera mano lo que el cliente realmente necesita mostrar.

Hoy en día el primer contacto que tenemos con un potencial cliente, es a través de fotografías en redes sociales, web corporativa, etc. Con lo cual deberíamos invertir en mostrar un aspecto profesional y cuidado. La calidad que los usuarios perciben de tu empresa, producto o servicios, es un “amor a primera vista” que hay que cuidar.

Te dejo algunos ejemplos aquí de empresas con las que he trabajado como fotógrafo en Bilbao (Bizkaia) y otras provincias. Si quieres recibir más información, y solicitar presupuesto sin ningún compromiso, ponte en contacto a través del formulario que hay al final de esta página.


Fotógrafo de empresas según vuestras necesidades

Una vez dejamos claros los puntos fuertes de la empresa, decidimos qué queremos que muestren las fotografías: cercanía? naturalidad? confianza? etc. Al final de esta manera conseguiréis conectar con vuestro público deseado. Nada de imágenes forzadas sin sentido.

Las fotografías se entregan en formatos de alta calidad (para impresión publicitaria, prensa, etc) y también en calidad optimizada para web y redes sociales.

Fotógrafo corporativo en Bilbao de alta calidad

Los reportajes se pueden realizar con modelos reales, personal de la empresa, o bien simplemente los espacios vacíos. Dependiendo del proyecto podremos optar por diferentes alternativas.

Generalmente utilizo iluminación externa, para conseguir obtener imágenes realmente profesionales, y que destaquen frente a las de vuestros competidores.


SI BUSCAS UN FOTÓGRAFO CORPORATIVO EN BILBAO... ESCRÍBEME!