PRECIO FOTÓGRAFO BODAS

¿Cuál es el precio de un fotógrafo de bodas? ¿Cuánto debería pagar por contratar los servicios de un profesional? ¿Es mucho, poco, normal…? Estas son las típicas dudas que les surgen a las parejas a la hora de contratar un fotógrafo profesional para su boda.

¿Cuales son mis packs?

Estas son las opciones en las que clasifico mis precios, tenéis tres posibles alternativas. En todas ellas se incluye un pendrive con todas las fotografías y un enlace para invitados (ver y descargar gratis)

Solo PENDRIVE

Pack A

Pendrive + Galería Online • Este Pack "básico" es la opción económica. Incluye el reportaje y la galería para invitados. Sin formatos "físicos".

El "Economic"

PENDRIVE + ÁLBUM

Pack B

Pendrive + Galería Online + Álbum novios 30x30 • Porque un álbum de alta gama en 30x30, con tapas a elegir... es el mejor recuerdo.

El "semi"

PENDRIVE + ÁLBUM + 2xÁLBUM PADRES + PREBODA

Pack C

Pendrive + Galería Online + Álbum novios + 2xÁlbumes padres + Preboda • El Pack completo... la mejor opción calidad-precio y la que eligen el 90% de las parejas.

El "BEST-CHOICE"
CONSULTAR PRECIOS

Álbumes de alta gama italianos

La calidad del álbum es muy importante, por eso trabajo con los mejores proveedores de álbumes italianos. Hoja gruesa y dura, resistente al paso del tiempo. Varias tapas, colores y materiales a elegir: con foto, sin foto, con insignia, grabado, etc. La selección de las fotografías la hacéis vosotros mismos a través de la plataforma online, simplemente haciendo “click” en las que más os gustan.

ESCRÍBEME

¿Pero cuanto se paga por un fotógrafo?

Vale, pero… ¿Cuál es el precio de un fotógrafo de bodas? te preguntaras. Se dice que la media ronda los 1.700€, en donde lógicamente habrá fotógrafos más baratos y otros más caros. Como ya he dicho, esto va a depender de los servicios contratados. El precio se basa en:

  1. Horas de trabajo en una boda: muchas, sin duda.
  2. Horas de trabajo en seleccionar y editar el material: muchas más aún, sin duda.
  3. Equipo, conocimientos, impuestos, seguros, etc.
  4. Demanda. Aquí es donde varía bastante la cifra de unos fotógrafos a otros.

En mi caso concreto veis que divido las tarifas en tres posibles opciones en esta web, pero en realidad también influye otras cosas. Por ejemplo: si contratáis segundo fotógrafo, preboda, postboda… Lo que hago es enviaros mi dossier con todo bien claro y especificado, para que resulte muy sencillo. De esa manera construiremos el servicio que realmente necesitáis o deseáis, y no uno impuesto de manera estándar. Es mi forma de buscar parejas satisfechas con los servicios contratados. Para solicitarme el dossier, sin ningún tipo de compromiso, accede al formulario de contacto.