fbpx

Fotógrafo de bodas en Bizkaia

Me gustaría presentarme: Soy Juan Boado, fotógrafo de bodas en Bizkaia, con base en Bilbao.
Seguramente ya habréis leído algo sobre mí en mi página de inicio como fotógrafo de bodas en Bilbao, pero aquí podréis conocerme un poco mejor, ya que no solo importan las fotos del día de vuestra boda, sino la persona que os va a acompañar durante once horas aproximadamente. Eso sin contar preboda, reunión previa y demás.

Mi visión de las bodas

¿Cuál es mi punto de vista sobre las bodas? Para mí son alegría y diversión. Son altibajos constantes de emotividad y emoción, de lágrimas y risas por igual. No es algo que debáis  hacer por costumbre social… sino por que realmente lo queráis disfrutar, a pesar de los quebraderos de cabeza iniciales.

Y es que el día pasa muy rápido… después de semanas, meses… incluso años preparando todo… en menos de 24 horas sucede todo de golpe. A veces como lo teníais pensando, otras veces no tanto, pero es que no se puede controlar todo, claro está.

Una boda va de disfrutar, no de actuar. Si no queréis hacer algo, simplemente… no lo hagáis. ¿Quiénes se casan? ¿Vosotros? Pues entonces… ¿Quién manda?

Esto es a lo que voy… esta es mi visión de las bodas, así que entenderás que los reportajes que entrego se hagan desde el mismo punto de vista. Quiero estar atento a ese beso con tu padre, a esa cara que has puesto cuando no te esperabas esa sorpresa de tus amigos, esa cara de “pánfilo” que se le pone al novio la primera vez que ve a la novia, o el rostro desencajado de reír en el baile… en definitiva: esto va de emociones, y además sinceras. Eso es justo lo que quiero entregaros en forma de recuerdo.

Fotógrafo de bodas bonitas

Como os decía, mi responsabilidad es plasmar momentos bonitos entre personas, momentos mágicos, que os haga emocionaros cuando las veáis en casa.

Es un honor para mí inmortalizar uno de los días más importantes de vuestras vidas, y eso no solo se hace con una cámara buena, yo os quiero dar lo mejor de mí en las fotografías.

Algunas os producirán carcajadas, otras lágrimas, otras simplemente algo que recordar para siempre… es más, habrá instantes de los que ni si quiera hayáis sido conscientes, pero estarán en las fotos.

ESCRÍBEME

Un trabajo humano ante todo

Me considero una persona extremadamente social, es muy importante para mí que estéis cómodos conmigo y viceversa. No hago fotos de boda “como quien hace churros”. Me interesa un público en concreto: la gente que realmente le da valor a los recuerdos, y que le gusta tener feeling con sus proveedores; de hecho muchas de las parejas han acabado convirtiéndose en amigos. Es por eso que para mí es absolutamente indispensable conocernos antes de firmar contrato, ver que nos entendemos, incluso si vivís fuera de Bizkaia podríamos resolverlo con una videollamada por ejemplo.

Si buscas un fotógrafo económico que “te resuelva” el tema fotos de tu boda estás en el lugar equivocado. Yo busco ganar con cada boda, si, pero con la misma intensidad de que vosotros ganéis igualmente. Necesito quedarme con la sensación de que habéis quedado más que satisfechos, para también estarlo yo también. Mis tarifas no son un disparate comparado con la media, pero es evidente que por poder… podríais encontrar a gente que hiciera el reportaje por 700€… pero ¿merece la pena? Si supierais la de malas experiencias que he oído por ahorrar donde no se debía…

 

Mi manera de hacer fotos

Tengo la suerte de tener un trabajo que me llena, y es por eso por lo que me esfuerzo día a día en ser mejor y ofrecer un mejor servicio. Esto se traduce en entregaros un resultado que supere vuestras expectativas.

Actualmente, es el momento de la historia donde más fotos se realizan. Vuestros amigos os van a dar cientos de imágenes hechas con móvil, la réflex de tu tío Paco, etc. y eso está genial, pero precisamente es dónde el trabajo de un fotógrafo profesional tiene que ir más allá, y removeros algo por dentro.

No solo va de fotos vuestras, sino de detalles, de cómo era el lugar, la decoración floral de la boda, qué zapatos llevaba la novia, qué detalle les regalasteis al hermano del novio, etc. Os recomiendo echar un vistazo a ejemplos de bodas reales en las que he trabajado, para que comprendáis de manera visual de lo que os hablo.

En resumen

Si has leído hasta aquí solo me queda agradecerte el interés por mi trabajo y por mi persona. Recomendarte que, si has llegado aquí por casualidad, te recomiendo que consultes mi página de inicio . Si has asistido como invitad@ a alguna boda en la que he estado trabajando me gustaría que me lo comentes, a veces tengo sorpresas! Además, como sabrás, podrás ver y descargar tus fotos gratis en mi zona cliente.

Soy fotógrafo de bodas en Bizkaia, pero en realidad me muevo a otras provincias sin problema. Tanto si este es vuestro caso como sino, consúltame tarifas de desplazamiento o cualquier otra duda.

Muchas gracias! Espero haberte proporcionado toda la información que necesitabas. De todas maneras siempre puedes consultar las preguntas frecuentes para datos específicos, así como mis tarifas y álbumes de boda.

Saludos, espero que nos podamos conocer pronto!