Fátima y Jorge, esta boda en el Club Marítimo de Getxo se podría definir con una palabra: elegancia. Fátima lucía impresionante en su vestido, sencillo y espectacular al mismo tiempo, de Paredero Quirós. Jorge, vestido de chaqué, era pura presencia. Vamos… un par de guapazos del 15.
Durante la ceremonia, y en general toda la boda, me enfoqué en capturar como siempre lo que iba sucediendo desde un puto de vista natural y honesto. Capturar sonrisas era algo servido en bandeja con estos dos protagonistas, así que me lo pusieron fácil.
Después de la ceremonia en la bonita Iglesia de Plentzia, nos fuimos de cóctel a la famosa terraza del club marítimo de Getxo (también conocido como Club Marítimo del Abra) para tomar algunas fotos allí, y ya se presentía que había muchas ganas de fiesta. La verdad es que es un sitio muy chulo, que a pesar de estar integrado en el pueblo, sigue dando la sensación de privacidad que todo el mundo busca en una boda.
Como fotógrafo de bodas en Bizkaia, estoy agradecido por la oportunidad de inmortalizar días así, y conocer a gente diferente en cada historia: proveedores, novios, sus familias con sus particularidades y costumbres, cuadrillas que acompañan sus vidas desde pequeños, etc.
Como siempre digo, trabajar en el mundo boda es casi casi como hacer un estudio social constante, y sin duda con los años me ha ido conquistando cada vez el hecho de seguir creando relaciones humanas, y también fijarme en lo que más valoran las parejas para tratar de inmortalizarlo. Creo que ahí está la esencia del trabajo de un fotógrafo de bodas.
Espero que os guste este pequeñisimo resumen de boda en el club marítimo de Getxo, gracias!
Si quieres ver más reportajes como este puedes entrar en mi blog
Los proveedores de esta boda:
Restaurante: Club marítimo de Getxo
Make-up: Esther Gómez
Vestido novia: Paredero Quiros
Zapatos: Customeus novias
Vídeo: Ibon Herreros
Dj: Exel Eventos