Hace poco ya os dejé por aquí otra boda en este precioso lugar, pero hoy lo quiero actualizar con otras fotos de boda en finca Ziarsolo… en esta ocasión, con Ana y Jon, una pareja encantadora con la que sabía que iba a estar más que a gusto.
Como alguna vez os he comentado, la finca Ziarsolo se encuentra en Zeanuri, y tiene unas vistas privilegiadas, que para alguien que reside fuera del País Vasco tiene que ser una experiencia brutal.
Ana y Jon decidieron celebrar su boda en la iglesia de Zeanuri, para luego ir a la finca y comenzar con el coctel. Justo en ese momento hicimos una pequeña sesión de fotos de pareja, aprovechando un par de ubicaciones muy interesantes del lugar, alejados de los invitados.
Leire Marroquín de Bodas Live Bilbao fue la encargada de gestionar la boda, y de que todo estuviera calculado al milímetro. Una gozada contar con una wedding siempre que sea profesional, tanto para los novios, proveedores e invitados. Es algo que acaba notándose en la ejecución y detalles de una boda.
La verdad es que teniendo lugares así es un privilegio ser fotógrafo de bodas en Bilbao (bueno, y en todo Bizkaia lógicamente) y poder trabajar con estos paisajes sin tener que estar todo el día viajando. Hay que darse cuenta también “de lo que se tiene en casa”.
Os dejo por aquí como siempre unas fotos de boda en finca Ziarsolo, y de lo bien que lo pasamos, y al final del todo, los proveedores que estuvimos trabajando para el día de este parejón.
Proveedores:
Wedding: Bodas Live Bilbao
Finca: Ziarsolo
Catering: La Ribera Catering
Foto: Juan Boado
Vídeo: Fortes Wedding Videos
Maquillaje y Pelu: Littas Beauty
Dj: Eraso Dj
Si quieres ver más reportajes de boda pincha en el siguiente enlace. Gracias!