Andrea y Mikel celebraron su boda en Komentu Maitea, Gordexola (Bizkaia), en pleno Diciembre… y es que… quién dijo que las bodas son solo en primavera/verano?
Desde luego el tiempo en el País Vasco es una lotería absoluta, y ya van varios reportajes de boda en Bizkaia, en los que me llevo sorpresas de todos los tipos… en esta ocasión, en pleno puente de Diciembre, lució un sol radiante, y una temperatura más que suficiente para lucir trajes y vestidos sin pasar ni gota de frío.
La novia, Andrea, decidió prepararse en el Hotel Domine de Bilbao, para estar tranquila y con mucho espacio. Algo que dede luego se agradece mucho como fotógrafo de bodas… os lo aseguro…
Mientras se ponía su alternativo vestido, realizado por la firma Carmen Soto, aproveché como siempre para retratar todos los detalles del vestido, ramo, etc.
Mikel en cambio se cambió en casa de sus padres, en la cercanía también de su familia.
La ceremonia se celebró en la iglesia de la Universidad de Deusto, en Bilbao. La verdad es que es un lugar diferente a lo que se suele ver, muy elegante y bien mantenida.
El resto de la boda se celebró en Komentu Maitea, situado en Gordexola (Bizkaia). Este hotel/restaurante es un lugar muy potente para casarse, puesto que dispone de varias posibilidades tanto para cuando hace bueno, como cuando no.
En esta ocasión pudieron disfrutar de un coctel exterior, con música en directo. Para el banquete eligieron el salón principal, que está presidido por una espectacular lámpara que llama la atención nada más entrar. La fiesta fue en la famosa capilla reconvertida del Komentu Maitea, que sin duda deja boquiabiertos a todos los invitados.
La encargada de poner música, y mantener a todo el mundo bailando, fue la DJ de boda Penny Lane. También trabajé mano a mano con los videografos de Fortes Wedding Videos, con los que he coincidido en varias ocasiones.
Os dejo todos los enlaces abajo, por si queréis echar un ojo a todos estos proveedores. A continuación podéis ver las fotos de esta boda en Komentu Maitea, que tuve el honor de inmortalizar como fotógrafo de bodas.
Grandes Andrea y Mikel! Se os quiere! 😉
Si quieres ver más reportajes de boda puedes pinchar en este enlace.